En Bebidas del Suroeste devolvemos la confianza que los clientes nos depositan con un servicio eficaz, serio y flexible.

Image Alt

Bebidas del Suroeste

Cómo obtener la perfecta emulsión de la leche

El café con leche es una de las bebidas más solicitadas en cafeterías y restaurantes. Para servir un buen café con leche, es necesario saber emulsionar bien la leche. Su correcto tratamiento preservará el sabor dulce de la leche y creará una capa superior sedosa que permitirá al barista realizar un buen Latte Art. 😉

Mejorar la textura de la leche para el Latte Art

El Latte Art o el arte del café hace referencia a los diseños que los baristas crean en las superficies del café. Para poder crear los diseños, estos artistas del café necesitan una buena base. Por eso, es necesario controlar la técnica de la emulsión de la leche. Pero, ¿qué tipo de leche es la más conveniente?

Nosotros te aconsejamos que utilices leche entera, debido a que es más rica en grasa y su emulsión provocará una espuma más gruesa y cremosa. Y si es leche fresca ¡será mucho mejor! ya que al no estar procesada, no ha perdido ninguna de sus propiedades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad