Bebidas del Suroeste

Bebidas del Suroeste es una empresa joven especializada en la selección y distribución de productos para establecimientos de alimentación, hostelería y restauración. Nuestra filosofía se basa en una atención personalizada y de calidad a los clientes.

La principal misión de Bebidas del Suroeste es satisfacer por completo las necesidades de todos nuestros clientes aportándoles un valor añadido a su negocio. Disponemos para ello de todos los medios logísticos necesarios, así como de un equipo humano especializado en gestionar las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestras instalaciones, situadas en Zafra, parte diariamente nuestra flota de vehículos comerciales y de reparto, con la misión de responder eficazmente a la confianza que los clientes depositan en nosotros.

La juventud de nuestra empresa nos ha permitido adaptarnos a las nuevas circunstancias que vivimos en la actualidad. Ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad a un precio competitivo.

Somos distribuidores de las principales marcas de bebidas y alimentación, apostamos por una selección exhaustiva de productos de máxima calidad y prestigio, el almacenaje de los mismos y su posterior distribución en plazos nunca superiores a los acordados.

En Bebidas del Suroeste devolvemos la confianza que los clientes nos depositan con un servicio eficaz, serio y flexible.